Nuevo Primark Madrid en Majadahonda, séptima tienda de la cadena irlandesa en la Comunidad de Madrid.

El próximo 27 de abril abrirá oficialmente esta nueva tienda de Primark Madrid en Majadahonda.

Primark Madrid contará con una nueva tienda, la séptima, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, a partir del próximo 27 de abril. De esta forma, se reforzará su presencia en la Comunidad contando ahora con siete tiendas y 26 en todo el territorio español. Esto supondrá la creación de 137 puestos de trabajo según la información oficial de la empresa.

Primark Madrid en Majadahonda

En Europa, tienen un total de 235 establecimientos, y con esta inauguración parece confirmarse la buena acogida que está teniendo este tipo de negocio en nuestro país y, muy especialmente, en la Comunidad de Madrid. La compañía ha manifestado su voluntad de extenderse a nuevas ciudades españolas, sin descartar la apertura de nuevas tiendas en aquellas en las que ya tiene presencia.

En España cuentan con más de 3.500 trabajadores desde que, en 2006, abriera esta cadena irlandesa su primer establecimiento. Desde entonces, está siendo una de las empresas más activas y que más empleo han ido desarrollando en el mercado laboral espoal, con la creación de más de 600 puestos de trabajo en cuatro meses, debido a la inauguración de cuatro tiendas.

Respecto al local de Majadahonda, tendrá una superficie de venta de más de 3.300 metros cuadrados, en dos plantas que incluirán productos de hombre, mujer, bebés y niños, en las distintas secciones de moda, accesorios, calzado, lencería y hogar. Una fórmula que ha dado resultado durante mucho tiempo por toda Europa, ampliada ahora a la zona noroeste de Madrid.

La colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda ha sido fundamental en el proceso de selección de trabajadores, con un total de 6.000 curriculums vitae enviados para trabajar en esta nueva tienda de Primark Madrid, de los que tan solo 137 fueron los finalmente elegidos.

Puedes comentar tus preguntas, dudas, sugerencias o cualquier cuestión que esté relacionada con este artículo de Primark Madrid com. Siempre que te expreses con respeto, tu comentario será publicado.

Llegaron a Primark Madrid buscando

  • primark majadahonda
  • primark madrid majadahonda
  • primark majadahonda madrid