Look total black con Primark 2013-14

Primark Madrid te desvela las claves para conseguir un look total black con las nuevas prendas de primark 2013-14

Siempre se ha dicho que el negro es el color de la elegancia, y así es, en Primark Madrid apostamos por un look total black, muy sofisticado y fácil de crear. Las prendas que se necesitan para este look proceden de la nueva colección de Primark para este invierno, aunque claro está que puede realizarse con otras prendas que ya tengas en tu armario.

Primark Madrid look

Primark Madrid te muestra las mejores prendas para crear tu look

Este look está compuesto fundamentalmente por prendas básicas siempre con un toque original, como en este caso el cuello de la camisa. Si nuestra ropa en sí no tiene nada en especial será necesario tratar de añadir complementos llamativos, como pulseras o collares que destaquen sobre el negro profundo.

Este tipo de conjunto es ideal para cualquier ocasión, y nos ayuda a vestir bien sin tener que comprar ropa para ocasiones contadas

Puedes comentar tus preguntas, dudas, sugerencias o cualquier cuestión que esté relacionada con moda, ropa y calzado o con este artículo de Primark online com. Siempre que te expreses con respeto, tu comentario será publicado.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar